¿Quiénes Somos?

CDR Consulting es una consultora especializada en Derecho de la Construcción y Resolución de Controversias. 

Nos dedicamos a la estructuración contractual de proyectos de infraestructura, a supervisar todos los aspectos legales de proyectos de construcción e infraestructura, y a prevenir y gestionar las disputas que se pudiesen generar de la ejecución de estos proyectos.

Traemos la experiencia de más de 10 años de trabajo en las áreas legales de algunas de las principales obras de construcción del país, para convertirnos en socios estratégicos de sus proyectos en todas sus etapas.

Trabajamos con un equipo multidisciplinario para asegurarnos de cubrir todos los aspectos de su inversión, trabajando con eficiencia, ética, innovación y tecnología.

En CDR Consulting queremos darle la tranquilidad de saber que su obra estará protegida de inicio a fin.

Compliance

En CDR Consulting prestamos nuestros servicios con profesionalismo e integridad, dándole gran importancia a la honestidad y la transparencia. Fomentamos el trabajo en equipo y reflexionamos acerca del impacto que pueden tener nuestras acciones en la sociedad.

Ejercemos nuestra actividad corporativa de manera socialmente responsable, promoviendo buenas prácticas dentro y fuera de la empresa y asegurándonos de que nuestros socios e intermediarios estén alineados y comprometidos con nuestros principios y normas.

Creemos que la corrupción es dañina tanto para nuestro entorno como para el desempeño de nuestra empresa. Por ello, aplicamos una política de cero tolerancia, manteniendo nuestras acciones en concordancia con el espíritu de CDR Consulting.

Es tan importante como oportuno comprometernos a construir relaciones fuertes y duraderas con clientes y proveedores, fundadas en la confianza y el beneficio mutuo.

Código de Ética

En CDR Consulting nos regimos por los más altos valores y la ética profesional, así como una estricta confidencialidad de los asuntos que manejamos.

Asesoramos a nuestros clientes, protegiendo sus intereses y cuidando que nuestras recomendaciones y las acciones de nuestros clientes cumplan con las mejores prácticas de la industria y las políticas antisoborno.

Asimismo, cuidamos la información y los intereses de nuestros clientes, suscribiendo en todos los casos convenios de confidencialidad para asegurarles que su información está siempre en buenas manos.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente calificados y de gran trayectoria, garantizándole una asesoría especializada, eficiente, y empática.

Responsabilidad social

Nos interesa ser parte activa de la sociedad en la que desarrollamos nuestras actividades, razón por la cual participamos en iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los que nos rodean, enfocándonos en tres rubros principales:


EXCELENCIA ACADÉMICA

Apoyamos a estudiantes talentosos peruanos con necesidades económicas para que puedan acceder a una educación de alto nivel, a través de la creación de becas anuales que permitan cubrir total o parcialmente los derechos académicos en las universidades más prestigiosas del país; y los comprometemos a continuar con esta filosofía de agradecimiento y apoyo.

Nos motiva nuestra convicción de que la educación constituye el mejor camino para disminuir la brecha socioeconómica, y elevar la calidad de vida de las familias peruanas. 

EQUIDAD DE GÉNERO

Reconocemos el desafío que nuestro país enfrenta en la reducción de la brecha de género en el mercado laboral y en la creación de oportunidades profesionales para hombres y mujeres sin distinción.

En ese sentido, brindamos charlas y talleres gratuitos en Lima y provincias, con la finalidad de promover la generación de mayores espacios y oportunidades laborales para mujeres vinculadas al rubro del derecho y la ingeniería.

PROGRAMAS DE EMPODERAMIENTO FEMENINO

CDR promueve la igualdad de género. Colabora con la sociedad civil mediante el desarrollo de programas de empoderamiento femenino y de sensibilización sobre temas de género en colegios nacionales, con la finalidad de crear conciencia y contribuir al cambio de paradigmas y estereotipos de género.

Membresías

Somos miembros reconocidos de las principales asociaciones del derecho de la construcción y arbitraje en Perú y el mundo.

  • Society of Construction Law (UK)
  • Society of Construction Law of Australia
  • Sociedad Peruana de Derecho de la Construcción Perú
  • Dispute Board Foundation
  • Gremio de la Construcción e Ingeniería de la Cámara de Comercio de Lima
  • Cámara de Comercio de Lima
  • Arbitral Women

Contáctanos